InfoisInfo España

Atelier Glez
Pintura en Colmenar Viejo

www.atelierglez.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67949291?

Dirección

Santiago García el tranquilo 12 chalet 3. C.P. 28770, Colmenar Viejo, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Atelier Glez

Escuela en Colmenar Viejo, Arte en Colmenar Viejo, Academias en Colmenar Viejo, Academia pintura en Colmenar Viejo

Academia de Dibujo y Pintura en Colmenar Viejo. Clases de Dibujo de retrato, de figura, Clases de Pintura al óleo, acuarela para adultos y niños a partir de los 8 años. Academia de Dibujo y Pintura enfocada en trabajar en profundidad y desde la excelencia las habilidades técnicas del Dibujo y la Pintura. Aprende a Dibujar y Pintar de forma profesional. Descubre las técnicas de las principales escuelas de dibujo y pintura internacionales. La academia donde aprender a dibujar y pintar de forma realista de la mano de profesionales.

El Atelier Glez (Escuela de Dibujo y Pintura) nació en 2014 como un espacio para enseñar, difundir y promover el aprendizaje clásico de la pintura y el dibujo. Se creó como respuesta a la continua demanda de los estudiantes de trabajar bajo un enfoque estructurado.

UN LABORATORIO DE APRENDIZAJE RADICAL QUE PROMUEVE LA ENSEÑANZA CLÁSICA TRADICIONAL

Atelier Glez es una escuela de Dibujo y Pintura única, enfocada en trabajar en profundidad y desde la excelencia las habilidades técnicas del Dibujo y la Pintura. Apoyados en las técnicas tradicionales, ya probadas y altamente efectivas, y una metodología formativa basada en competencias, ayudamos a nuestros alumnos a ganar confianza y fluidez en la realización de sus obras. Esta comprensión visual práctica desemboca en la creación de obras de gran belleza y sutileza descriptiva.
Enseñanza de dibujo y pintura para todos los nivelesEn el Atelier nos preocupamos porque tú seas la pieza clave en tu aprendizaje. Por ello aquí encontrarás clases para todos (clases a partir de los 8 años) y para todas las necesidades y preferencias (clases mensuales, sueltas, intensivas…)
La Filosofia de las Clases de Dibujo y PinturaUna educación artística adecuada se basa en el desarrollo de habilidades técnicas objetivas y un excelente dibujo. Al igual que aprender un nuevo idioma, la habilidad técnica es el vocabulario esencial que todo artista necesita para expresar con éxito su visión creativa.Estamos estrictamente enfocados en enseñar a los artistas a desarrollar una habilidad técnica y habilidad artística de alto nivel. Creemos que esto se desarrolla a través del estudio cuidadoso y deliberado de dibujar y pintar imágenes naturalistas a partir de la observación, con énfasis en lograr un alto grado de precisión y comprender el uso adecuado de los materiales. De la misma manera que primero se debe estudiar vocabulario y gramática para escribir una libro, componer una obra de teatro o contar una historia: poseer un alto nivel de dibujo y habilidad técnica es lo que le permite a un artista expresar efectivamente su visión creativa.

Un Atelier de Dibujo y Pintura Abierto a Todos

Nuestro Atelier está abierto a artistas de todas las edades y procedencias que tengan un gran deseo por avanzar en su habilidad en el dibujo y la pintura. Con el fin de garantizar un nivel constante y de alta calidad en nuestras clases y talleres, cada artista que enseña en el Atelier es un artista profesional con formación clásica que comparte nuestra filosofía de Atelier y enseña de acuerdo con estos ideales.

Escuela de Arte del Realismo Contemporánea

Como parte del creciente movimiento de la filosofía de atelier, el Atelier Glez es una escuela de arte realista contemporánea, que ofrece una educación basada en habilidades en dibujo y pintura figurativos. Enseñamos sight-size y los métodos de medición comparativos, y trabajamos a partir de la observación directa o de reproducciones de antiguas obras maestras.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Aquí encontrarás clases para todos (clases a partir de los 8 años) y para todas las necesidades y preferencias (clases mensuales, sueltas, intensivas…)

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes Cerrado
   Martes 18:00 20:00
   Miércoles 18:00 20:00
   Jueves 18:00 20:00
   Viernes 17:00 21:00
   Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Atelier Glez (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio